Una guía paso a paso para la inmigración a Canadá

Canadá muy apreciado destino deseado para inmigrantes de todo el tierra. Con su fuerte economía general, superior Nivel de vida y sociedad, No sorprende que tanta Mucha gente estamos interesados en emigrar a Canadá. Sin embargo, el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es generalmente complejo y requiere mucho tiempo. En esto blog escribir , centrarnos en la elegibilidad necesidades, clases de visas, y aplicación método para canada.

Requisitos de elegibilidad


Paso uno en el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es determinar Para cualquiera que sea cualificado. El gobierno federal canadiense ha probado especificados estándares que tiene que ser satisfecho poder ser elegible para la inmigración. Estos condiciones incluyen cosas como edad, educación y aprendizaje, dominio del idioma y operar pericia.



Edad: Debes ser al menos dieciocho muchos años anterior generalmente ser calificado para la inmigración a Canadá.

Educación: necesita tener un diploma de escuela secundaria o tales como ser calificado para la inmigración a Canadá.

Dominio del idioma: Es esencial para exhibir dominio posiblemente inglés o francés como una forma de ser adecuado para la inmigración a Canadá.

Realizar Experiencia laboral: tiene que tener al menos una persona en particular año calendario de completo-tiempo operar experiencia antes de ahora algunos años como una manera de ser calificado para la inmigración a Canadá.

Tipos de Visas


Una vez que hayas determinado eres calificado para la inmigración a Canadá, necesitará elegir qué tipo de visa es muy mejor para adaptarse a sus necesita. Descubrirás algunos más importante tipos de visas disponibles para esas buscando inmigrar a Canadá: visas experimentadas trabajador, miembros de la familia y visas de compañía.

Competente Trabajador Visas: Cualificado empleado Las visas son para personas que tienen los talentos y experiencia práctica necesario para llenar un carrera en Canadá.

Hogar Visas: Seres queridos Las visas son para todas esas que tiene miembros de la familia actualmente residen en Canadá.

Organización Visas: Compañía Las visas son para aquellos que desean comenzar una empresa en Canadá.

Proceso de solicitud


Después de obtener establecido qué tipo de visa es ideal para usted personalmente, otro etapa es iniciar la aplicación proceso. El dispositivo procedimiento para legalmente inmigrar a Canadá puede ser intrincado y requiere mucho tiempo. El paso inicial es reunir todo necesario papeleo, tales como prueba de identificación, evidencia de capacitación, y evidencia de dominio del idioma. Al obtener recopilados cada uno de los exigida archivos, necesita enviar su aplicación a su administración gobernante canadiense. Inmediatamente después distribuir su aplicación, debería anhelar una llamada dentro del gobierno canadiense.

Conclusión


Inmigrar a Canadá legalmente es generalmente elegante y un procedimiento. En esto sitio web enviar, hablamos sobre la elegibilidad necesidades, variedades de visas y aplicación procedimiento para legalmente inmigrar a Canadá. Para aquellos que tienen interés en emigrar a Canadá, es crucial para investigación el método extensivamente y asegúrese de que usted se encuentre todos los elegibilidad prerrequisitos. Para obtener más información, puedes echar un vistazo el Sitio o Poner en contacto con certificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *